Un pique de tráfico puede estar detrás de la pelea en Burela que acabó con dos heridos en el hospital, uno al clavarle un destornillador en la espalda

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Xaime Ramallal

La Policía Local y la Guardia Civil acudieron este martes a una llamada del 112; también ambulancias del 061

07 may 2024 . Actualizado a las 19:37 h.

Desde la Policía Local de Burela confirmaron que este martes a media mañana recibieron una llamada del Servicio de Emergencias del 112 Galicia por una pelea en la que se vieron implicadas al parecer cuatro personas. Dos de ellas, según confirman fuentes policiales, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Público da Mariña, en Burela.

Los hechos sucedieron en el aparcamiento de un conocido supermercado situado en la entrada de la propia localidad burelense, en la zona empresarial de O Perdouro. Según informa la policía, una de las personas sufrió varias lesiones causadas al clavarle un destornillador en la espalda y en una mano, y otra sangraba abundantemente por la cabeza, ya que tenía brechas, cortes y traumatismos en todo el cuerpo.

Los implicados en la reyerta viven en Burela; por una parte un grupo estaba formado por dos hombres y una mujer y en el otro era un conductor solo; este último, para defenderse, esgrimió un destornillador. Al parecer, los coches venían ya con pique desde Fazouro hasta que pararon en el aparcamiento del supermercado burelense, donde comenzó la pelea. Una ambulancia del 061 trasladó al hospital a uno de los heridos. Otra ambulancia se encargó de acercar al otro al mismo centro sanitario.

La Guardia Civil se ocupa de las diligencias. Fuentes de este cuerpo confirmaron a La Voz que las partes implicadas han sido identificadas y que están pendientes de si presentan o no finalmente denuncia. La reyerta llamó la atención de clientes y dependientas del supermercado a media mañana.