El Balonmano Viveiro recibirá mañana en casa al Ribeira

La Voz

A MARIÑA

18 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Balonmano Fishing Work Viveiro arrancará la segunda vuelta mañana, sábado, recibiendo en casa al grupo deportivo Ribeira. Este partido comenzará a las 17 horas y será arbitrado por el colegiado López Pedre.

Tras la victoria ante el segundo clasificado -el balonmano Pontedeume-, los jugadores del balonmano Viveiro, dirigidos por Juan Fernández, quieren sumar dos nuevos puntos que les acerquen aún más a los cuatro primeros puestos. Para ello tendrán que superar a un conjunto con el que perdían en el primer partido oficial de la temporada.

En el pabellón de A Fieiteira los de Barbanza se imponían por 31 a 29. Ahora los mariñanos se quieren quitar la espina y derrotar a un rival que suele mostrarse más flojo en sus desplazamientos. Además, en la actualidad, ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos en la sexta posición, si bien los de Barbanza han jugado un partido menos, ya que todavía tienen que disputar el partido aplazado ante el líder, el CB Lugo.

Por tanto una victoria por más de dos goles mañana (siempre que el Ribeira no supere los 29 tantos) sería muy importante ya que otorgaría al Balonmano Viveiro los puntos y gol average.