Los populares que aspiran a figurar en las listas electorales del PP de Lugo para las próximas elecciones generales viven días de preocupación. El presidente provincial del partido, José Manuel Barreiro, guarda tan celosamente los nombres de quienes acompañarán a Joaquín García Díez en la candidatura al Congreso como los de aquellos que figurarán en la del Senado. Tan es así que, aunque se da por hecho en el partido y en otras fuerzas políticas, ni siquiera ha confirmado formalmente si estará entre los aspirantes al Senado.
A media tarde de ayer aún no había sido convocada la reunión del comité electoral. Para alguno de los veteranos populares que aspira a volver a Madrid, son días de cierta preocupación y ha movido ficha tanto como estaba en sus manos. Sin embargo, todo a punto que la renovación será profunda.
Entre los nombres que se barajan para acompañar a García Díez figura, como ya se informó, el de la alcaldesa de Sober, Raquel Arias.