El Fishing Work Viveiro viaja a la pista del Rocamar Pontedeume para buscar su segunda victoria liguera
A MARIÑA
El Balonmán Fishing Work Viveiro disputa esta tarde en Pontedeume ( A Casqueira, 18.30 horas ) la tercera jornada de la Liga de Segunda Autonómica de balonmano.
El conjunto dirigido por Juan Fernández buscará en tierras eumesas su segunda victoria de la temporada, luego de la cosechada el pasado fin de semana en el Municipal de Viveiro ante el Hierros Miguel Seis do Nadal Coia vigués.
Sin embargo, el técnico de los mariñanos es consciente de la dificultad del rival que tendrán hoy enfrente. «Ellos son un equipo que seguro que va a estar en la parte alta de la tabla y que sumará la mayoría de sus puntos como local», advirtió.
Fernández es sabedor también de que el conjunto al que se miden hoy «se transforma por completo en su pabellón» y que sus pupilos tendrán que neutralizar «la fuerte defensa que ellos realizan y que les permite ganar muchos partidos saliendo al contragolpe», explicó.
Para este encuentro, el preparador del equipo de la ciudad del Landro no podrá contar con Andrés, lesionado, Abel y Pablo Vales. Estos últimos son baja por cuestiones personales.