El Fishing Work logró en Vigo su segundo triunfo a domicilio

La Voz

A MARIÑA

22 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Balonmán Fishing Work Viveiro logró el pasado sábado su segunda victoria a domicilio de la temporada, después de imponerse en Vigo al Galicia Social (24-27), uno de sus rivales en la lucha por escaparse de los puestos de descenso.

Los mariñanos lograron sobreponerse a las importantes bajas con las que se presentaron en su primera línea. Villares, Pablo Vales y David no viajaron, por lo que el extremo Fran jugó todo el choque como lateral y central. Los viveirenses salieron muy enchufados y apoyados en un infranqueable 6:0 y en la gran actuación de Rico en la meta, tomaron una rápida ventaja (0-4, min. 8) que alargaron hasta los seis goles al descanso: 7-13.

En el segundo tiempo, los locales optaron por una defensa mucho más profunda, que en determinadas ocasiones se convirtió en un 4:2, con dos defensas individuales. Los visitantes acabaron pagando el cansancio por culpa de sus pocas rotaciones y el cuadro olívico se situó a un solo gol (22-23) a cinco minutos del final. Sin embargo, los mariñanos mantuvieron la frialdad y lograron una importantísima victoria que los aleja todavía más del descenso.

Por el Fishing Work Viveiro jugaron y anotaron: Rico; Andrés; Carlos (7), Fran (6), Oki (3), Abel (2), Sierra, Turbo, Diego (2), Renan (5), Sanjurjo, Mariño (2) y Cillero.

Mañana reciben al Chapela

Los pupilos de Juan Fernández reciben mañana (18.30 horas) la visita del penúltimo de la tabla, un Chapela que solo ha ganado un partido y empatado otro.