El Fishing Work Viveiro rescató un punto con el tiempo a cero en la pista del Balonmán Lucus: 23-23
A MARIÑA
El Balonmán Fishing Work Viveiro consiguió un punto en la cancha del Balonmán Lucus (23-23) cuando parecía imposible, ya que los viveirenses entraron en el último minuto y medio perdiendo de tres goles: 23-20. Sin embargo, los locales no supieron jugar el tramo decisivo del choque y permitieron a los de Juan Fernández empatar con el tiempo a cero, gracias a un penalti convertido por Javi.
El encuentro, perteneciente a la segunda jornada de la Copa Federación, comenzó igualado y con las defensas imponiéndose a los ataques. Esta igualdad inicial dio paso, a partir del ecuador de la primera mitad, a ventajas de dos o tres goles favorables a los locales, debido en parte a la gran actuación de su portero Carballal. Pero justo antes del descanso, los visitantes situaron el empate en el electrónico. El partido siguió un guión similar en la segunda mitad. Los capitalinos volvieron a tomar las riendas del choque, pero no consiguieron marcharse definitivamente en el marcador, lo que permitió a los de Juan Fernández empatar en los últimos instantes.
El cuadro mariñano volverá a jugar a domicilio en la tercera jornada, ya que visitará la cancha del Balonmano Ferrolterra, un conjunto de Tercera Autonómica que aún no ha puntuado en la Copa.