Un coche arde en un garaje de San Cibrao y un repartidor de pizzas se hiere al caer en Viveiro

la voz / viveiro

A MARIÑA

24 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Un C-4 resultó totalmente calcinado, y un Opel con daños diversos en el incendio registrado a primeras horas de la mañana de ayer en el garaje de un edificio de san Cibrao.

El 112 alertó de la situación poco después de las ocho y media de la mañana. Hasta el lugar de los hechos, el edificio número 3 de la rúa Farillóns, se trasladó la dotación de bomberos del parque de Viveiro que operaron conjuntamente con el personal de Emerxencias de Cervo en la extinción del incendio. Las labores para apagar el fuego resultaron de cierta complicación, por el humo acumulado en la primera planta del garaje, en el que estaban estacionados los vehículos. Primero intentaron la extinción con agua y finalmente tuvieron que utilizar espuma. Dos horas duró la operación. Al lugar también se trasladaron agentes de la Policía Judicial, aunque la causa probable parece un cortocircuito en el C-4.

Accidentes con dos heridos

También por la mañana resultó herido un anciano en la carretera de acceso a la Abrela, en Viveiro, al salirse de la vía, al parecer al sufrir un desmayo.

Por la tarde hubo otro accidente en la variante de Viveiro, en el que resultó herido el piloto de un ciclomotor que hacía el reparto de pizzas. Al parecer la moto se empotró contra un turismo. El joven fue trasladado al Hospital da Costa. El siniestro generó un importante colapso de tráfico en la vía.

También se alertó al 112 de la petición de rescate para dos personas en la playa de Altar, en Barreiros, que finalmente salieron del agua sin problemas.