El Alfoz y el Lourenzá protagonizan un derbi sin antecedentes en Primera Autonómica (16.30 horas. Municipal de Alfoz). Lo hacen crecidos, repletos de moral y confianza por sus últimos resultados. El conjunto alfocense festejó casi como un triunfo el empate en terreno de Lemos, con remontada incluida, y los laurentinos vienen de superar a un Cabreiros que le pisaba lo talones en la tabla.
Israel, lesionado, es el único jugador indispuesto en el Lourenzá, mientras que Dani Daniel, sancionado, y los lesionados Hugo y Danío Río completan la lista de bajas del Alfoz.
Alfoz: Simón, Luismi, Legaspi, Álvaro, Cholo, Gil, Pille, Martín, Moya, Anxo y Cora.
Lourenzá: Xoel, Carro, Lucas, Pachicho, Oli, Dani, Pablo, Noé, Jorge, Toñito y Recalde.
CABREIROS-Burela
Muchos movimientos en la convocatoria visitante. Borja, Xosé, Bruno y Joao son las caras nuevas en la lista de convocados del equipo mariñano, que pierde a Cortegaza, Julio Cayón, Miguel Pardo, Balbino y Juanito para visitar al Cabreiros (16.30 horas).
Burela: Borja, Fabián, Pedro, Moncho, Edson o Joao, Julio Neira, Revilla, Félix, Rodrigo, Carballeira y Jaime.
milagrosa-valadouro
Chiqui y Eloy, bajas seguras para Casal. Ninguno viaja por motivos laborales, mientras que Álex y Trigo sufren problemas físicos y su participación es una incógnita. El choque arranca a las 16.30 horas.
Valadouro: Dani, Juanra, Borja, Trigo o Álex, Marrube, Cándido, Iván Fajardo, Christian, Pipe y Nogersson.
El Burela es favorito en Cabreiros
y el Valadouro visita con dudas
al Milagrosa