Goles: 1-0, min 53: Felipe Varela. 1-1, min 55: Alexandre. 1-2, min 59: Adrián Beiroa. 2-2, min 61: Felipe Varela. 2-3, min 76: Rubio.
Árbitro: Serrano Castro (Pontevedra).
Incidencias: Poco público en el Municipal de Xove.
Hugo, Dani Chinchón, Morás (Ander, min 65), César (Felgo, min 10), Pablo Rivas, Hermida, Canario, Manolo, Diego Hermida, Felipe Varela y Pablo Lago
Cheli, Rubio, Iván, Becerra, Martín, Ricardo (Samuel, min 85), Alexandre (Aitor, min 78), Brais (Álvaro Cancela, min 70), Adrián Beiroa, Luis e Iván Amor (Rubén Forján, min 65)
Más lastre para el Xove Lago. Arreglados los problemas con el gol con la llegada de Felipe Varela, ahora es solo la defensa lo que produce quebraderos de cabeza al conjunto dirigido por Jesús Gayol, que ha encajado goles en 12 de las 13 jornadas consumidas. Ese visible agujero fue el causante de la nueva derrota en casa, esta vez frente al Xallas y después de un partido resumido en 20 minutos de caos con consecuencias dramáticas para los de casa.
Apenas un par de minutos tardaron los xalleiros en dejar sin efecto el gol de cabeza de Felipe Varela, que volvió a marcar de la misma manera tras un centro de Diego Hermida, pero su nuevo tanto también cayó en saco roto. Rubio hizo el 2-3 para un Xallas que hurgó en la herida por la que se desangra cada vez más el Xove Lago.
El equipo de Jesús Gayol ha dejado
su portería a cero en solo una de las
13 jornadas que
se han disputado