Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Encuentros intrascendentes para el Rasoeiro y el Agnusdéi en la Liga de balonmano

La Voz

AROUSA

13 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Ya despedidos de la opción de la clasificarse para la pelea por el título de Liga, tanto el Albariño Agnusdéi i como el Rasoeiro afrontan el tramo final de la primera fase de la competición con la intención de afinar su puesta a punto para no tener problemas para eludir el descenso.

El cuadro de Meaño visita esta tarde (19.55) la pista del Artai Poio. A priori, el rival está la alcance del equipo que prepara Touza. Los poienses solo ganaron un partido, el que enfrentó a ambos equipos en el pabellón de Coirón, y se presentan como una buena opción para que el cuadro saliniense estrene su casillero de victorias. A priori, el técnico del Albariño Agnusdéi cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones para afrontar el encuentro. El entrenador destaca dos claves: controlar el ritmo del partido y parar a Jomba.

El Rasoeiro, por su parte, se desplaza a la capital lucense para enfrentarse al Balonmán Lugo. (18.00). El cuadro grovense busca la revancha de la derrota de la primera vuelta ante un recién ascendido pero que está haciendo un buen balonmano. Jaime García tiene las bajas de Dani Conexo, Abel y Juanjo y la duda de Dani Abalo para completar una convocatoria que forman Solla, Brais, Bruno, Carlos Silva, Martín, Borja, Luis, Alexo, Chechu, Omar y Jaime. Los grovenses intentarán desplegar su juego rápido, olvidado al principio de campaña y al que están intentando regresar.