La patronal boirense califica como un éxito la participación en la campaña Outono Fantástico
BARBANZA
Cuando la campaña del comercio de Boiro, bautizada como Outono Fantástico, aún estaba en marcha, desde la Asociación Boirense de Empresarios (ABE) confesaban que les estaba sorprendiendo gratamente la acogida que estaba teniendo por parte de los clientes y que se habían disipado las dudas sobre los resultados de la iniciativa. Ahora, con la promoción finiquitada, desde la patronal hablan abiertamente de éxito rotundo.
Este año, la ABE puso en marcha una campaña on-line, de modo que, por cada compra superior a 10 euros, se entregaba un código que luego había que introducir en la página web de Boiro Aberto para comprobar si había resultado premiado. El hecho de que al término de la promoción, que concluyó el pasado día 30, se registraran 7.434 códigos lleva a la patronal a calificar la iniciativa como un «éxito total» dado que esta cifra supone el 25% del total de claves que se pusieron en circulación.
Premios directos
Además, este año existió la posibilidad de acceder a galardones directos, mientras que todos los códigos que no resultaron premiados inicialmente entraron en el gran sorteo final, celebrado esta semana.
Existe una lista completa de ganadores en la que se detallan los premios que corresponden a cada cual, que pueden recogerse en la sede de la ABE hasta el 15 de noviembre.
En cuanto a los galardones repartidos, se trata de 62 bonos de spa y de nueve premios en metálico, siete de 100 euros y uno de 200 y 300 euros en vales de compra para gastar en las tiendas de Boiro antes del día 30.