Los bomberos rescataron al copiloto de un coche cuyo conductor se marchó del lugar del siniestro

La Voz

BARBANZA

03 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

En Ribeira, concretamente en Bretal, tuvo lugar el miércoles a última hora un accidente que, como mínimo, debe calificarse de singular. Sobre las diez y media de la noche, los servicios de emergencias recibieron un aviso para que acudiesen a un siniestro; un coche había chocado contra un poste del alumbrado público y había una persona atrapada. Cuando llegaron, tanto los policías locales como los bomberos se quedaron atónitos, dado que en el vehículo solamente estaba el copiloto, que no podía salir, y el conductor ya no permanecía en el lugar del siniestro. Es decir, suponen los servicios de emergencias que se había marchado.

Los bomberos comenzaron entonces la maniobra para rescatar al herido, que resultó ser J.?M.?C.?O.. Tras ser excarcelado, el hombre, que estaba herido, fue desplazado al hospital de Barbanza. Como propietaria del vehículo figura una mujer, pero ayer no estaba claro si era ella la que iba conduciendo o si otra persona lo hacía.

Atropello en Noia

Por otra parte, ayer, sobre las diez de la mañana, también se registró un atropello en Noia. Según informó la Policía Local, una mujer con iniciales A.?D.?J. fue arrollada en el casco urbano, concretamente en el cruce de las calles Colombia y Argentina, por un turismo conducido por M.?J.?I.?G.. Resultó herida de levedad, y fue desplazada para que la atendiesen los facultativos.