1La Capilla Sixtina sonense abrió sus puertas al público con un concurrido acto de inauguración. El templo de Foloña, ubicado en el Hotel Rústico Val de Nebra, fue decorado por Manolo Dimas, por encargo de Javier Expósito, dueño del establecimiento hostelero. Fueron muchas las personas que quisieron ver de cerca los frescos del templo, donde la imaginería religiosa se mezcla con la marinera, entre otros motivos. El senador José Luis Torres, su esposa, Carmen Varela, y el presidente de Frinsa, Ramiro Carregal, también estuvieron presentes en la apertura, donde la música barroca tuvo un papel protagonista con la actuación de Anai González y Francisco Luengo.
Encuentro empresarial
2Otra capilla que ha estado de actualidad es la de San Ramón de Bealo, cuya romería se ha convertido en encuentro empresarial, ya que muchas firmas montan carpas en el recinto festivo en las que comparten mesa con empleados, proveedores, clientes y amigos. Uno de los fijos es José Ramón Calvo, presidente del colectivo estatal Grumelet y gerente de Aelca, que contrató una pulpería. Tampoco faltó a la celebración uno de los históricos, Ramón Hermo Bermúdez, titular de Foelca, y otros conocidos emprendedores. La novedad fue que se sumó a la costumbre Arturo Fajardo o, lo que es lo mismo, el personal del restaurante Chicolino.
Cumpleaños feliz
3Rodeado de sus familiares y amigos celebró Francisco Rego su 58 cumpleaños. La fiesta se celebró en su casa de las afueras de A Pobra y en la cena no faltó marisco de la ría y la ternera gallega, todo ello bañado por ricos vinos de la tierra. Sus amigos Lolo Otero, Charo Muñiz y José Antonio Viqueira, su mujer, Vicky Cifuentes, y su hijo Juan no dejaron pasar la ocasión de tirarle de las orejas.