Ramiro Sorbet está muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores

La Voz

BARBANZA

01 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Fue un triunfo muy trabajado que le dio tres puntos importantes al Boiro en su partido ante el Mugardos, a pesar de los numerosos problemas que tiene el técnico Ramiro Sorbet todos los fines de semana para completar la convocatoria. Por encima de los contratiempos, el preparador está más que satisfecho con el comportamiento de sus jugadores, pues están rindiendo a un altísimo nivel, aunque los problemas físicos y las lesiones siguen lastrando a la plantilla.

El entrenador señaló que, en la primera parte, el Mugardos les complicó el partido, pero en la reanudación «solventamos el choque de forma clara». También resaltó que sus jugadores salieron con las ideas muy claras y con la intención de ganar el partido. También destacó que se vaciaron en el campo.

Y es que en la segunda mitad, «tuvimos el control sobre el juego y el rival, e incluso pudimos aumentar la diferencia, pues disfrutamos de algunas ocasiones claras de gol que no materializamos», subrayó.

A pesar del triunfo, el preparador se volvió a lamentar por los problemas que tiene a la hora de confeccionar la alineación en cada jornada: «Es imposible darle continuidad al equipo debido a los contratiempos que tenemos cada domingo».

El Boiro viaja la próxima jornada a Vimianzo para enfrentarse al Soneira, un conjunto que está en la parte baja de la tabla. Ramiro Sorbet volverá a tener problemas para reunir a los dieciséis convocados, pues tiene seguras las bajas por lesión de Carlos, Adrián y Santos. Cardeñosa no viajará porque está sancionado.