El Calvo Xiria visita al Rasoeiro con la intención de seguir sumando triunfos

La Voz

CARBALLO

03 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Calvo Xiria juega hoy, a las 18.00 horas, en el pabellón de O Grove ante el Rasoeiro en la cuarta jornada de Primera División Autonómica de balonmano. Los colegiados son Fernando Eiras y García Barriuso.

Marcos Rodríguez, entrenador carballés, cuenta con las bajas del meta Enrique, por lesión, y de Fernando, por motivos personales.

En la relación figuran Iago y Guillín, porteros; Gonzalo, Pablo, Cristopher, Chimpo, Sebastián y Manuel, primeras líneas, y Cuco, Álex, Dubra, Bruno, Roberto y Jesús, segundas líneas.

Sumar los puntos

Lo que tiene muy claro el preparador del Calvo es que el equipo debe buscar únicamente el triunfo.

«Ellos -dice- son unos de los candidatos al descenso y no podemos permitirnos el lujo de no sumar puntos. El partido no será fácil, desde luego, puesto que ellos se crecen mucho en su cancha, pero el equipo está ahora en buena línea después de las últimas victorias en la competición. Soy optimista».

Dedicación especial

También alude Marcos Rodríguez a que el equipo del Calvo pretende dedicarle el triunfo a su compañero Fernando Vázquez, que no está al perder esta semana a su padre por enfermedad.

Además de guardar un minuto de silencio en todos los encuentros del Xiria de este fin de semana, el conjunto del Calvo portará brazaletes negros por ese motivo.