El Conservas Boya realizó un buen partido en Perillo, pero el Oleiros al final consiguió el triunfo (32-30). La escasa plantilla pudo jugar una baza negativa, al igual que decisiones del colegiado César Carballo.
Oleiros
(32, 17 + 15): Taboada (Vázquez); Merino (11), David Rodríguez (5), Martínez (2), Carro (4), Mariño (1), Fuentes (2), Ceide (1), Prieto (2), Rocha, Sixto (1), Nogareda (1) y Mata (2). Conservas Boya (30, 16 + 14): Cristian (Lalá y Álex); Alan (2), Felipe (12), Diango (2), Quin (4), Fabián (3), Catalán (6) y Anxo (1). Árbitros : Pablo Goita y César Carballo. El primero regular y el segunda muy mal. Incidencias : Pabellón Valle-Inclán, de Perillo, con poco público en las gradas.
El encuentro fue muy disputado e igualado. Los de la Costa da Morte se quejan especialmente de una jugada con el marcador 30-30. El árbitro Carballo pitó penalti, cuando su compañero, Goitia, indicaba saque de puerta.
Durante el partido hubo ocho exclusiones para el Conservas Boya y una del Oleiros, así como ocho penaltis a favor de los jugadores anfitriones y dos para los visitantes.
Buena línea
A pesar de la derrota, el Boya de Toni García volvió a estar a buen nivel, al igual que ocurrió esta temporada ante el Sar y el Seis do Nadal.
En los tres encuentros -el otro fue con el Oleiros- al final el marcador fue adverso para los intereses camariñáns.