El Calvo ganó al Ribeiro en un partido cómodo de balonmano

CARBALLO

02 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Calvo Xiria superó, como era previsible, al Suso Fernández Ribeiro en Carballo, en la jornada 21 de Primera División Autonómica de balonmano. Con este marcador, los jugadores de Marcos Rodríguez siguen manteniendo la tercera plaza de la tabla.

Calvo

(38, 18 + 20): Enrique (Iago); Christophe (1), Fernando Vázquez 81), Cuco (3), Pablo (2), Bruno (7), Jesús (2) -equipo inicial- Sebastián (4), Chimpo (7), Álex (4), Pombo (5) y Manuel (2). Suso Fernández Ribeiro (21, 9 + 12): Marcos; Francisco (3), Reinaldo (3), Enrique, Fidel (2), Joaquín (3), Bruno (2) -equipo inicial- Brais (1), Iván, Juan, Rafael (4) y Rogelio (3). Árbitros : José María García y Daniel Portela. En en la primera parte, bien; pero excesivamente relajados en la continuación.

El Calvo consiguió su séptima victoria consecutiva en la liga al derrotar al Ribeiro. Marcos Rodríguez, entrenador carballés, tenía muy claro que desde el principio había que marcar diferencias. El rival aguantó cinco minutos. Después, el Calvo consiguió un 6-0, después de comenzar perdiendo (1-2) y encarriló claramente el choque.

El Ribeiro, de Ribadavia, no estuvo acertado en ataque y de ello se aprovecharon perfectamente los anfitriones para irse al descanso con en un 18-9.

En el segundo tiempo, el Calvo llevó cómodamente el encuentro, en el que no dio ningún tipo de posibilidades a un adversario que se entregó.