El intenso calor y la falta de efectivos fueron demoledores para el Conservas Boya, que perdió en Camariñas ante el Morrazo Cangas (29-35) en el primer encuentro de la temporada para los anfitriones en Primera Autonómica de balonmano.
Conservas Boya
(29, 13 + 16): Cristian (Lalá); Alan (8), Juan Carlos (1), Felipe (8), Quin (8), Moncho (3), Catalán -equipo inicial- Anxo (1) y Pablo. Morrazo Cangas (35, 19 + 16): Anxo (David); Fabián (4), Adrián (4), Alberto (2), David Durán (3), Manuel (3), Veloso (3) -equipo inicial- Uxío (4), Eugenio (4), Edu (2), Farruco (4) y Pumar (2). Árbitros : Inocencio Pérez y Pablo León (Vigo). Bien. Incidencias : Regular entrada en el pabellón municipal de Camariñas, con un centenar de aficionados.
En la primera parte, el conjunto local acusó las bajas de Diango, Nando, Héctor y Adrián. En la parte final comenzó a acusar el desgaste físico provocado, sobre todo, por la falta de efectivos. El equipo solo dispone de diez jugadores. En la segunda parte decidió el parcial del Cangas, 0-6. Los anfitriones no se entregaron, pero en ningún momento llegaron a inquietar el triunfo cangués.