El Independiente alzó el trofeo de campeón de la Copa de fútbol de peñas ante el Deportivo Razo (1-2) en un encuentro que fue suspendido en el minuto 78 por el colegiado Ernesto. El motivo fueron los insultos recibidos desde el banquillo del Razo.
Deportivo Razo
: Dani; Gustavo, Luis, Toni, Cambón; Jorge Gómez, Calipo, David Gato, Josito; Marcos y Gus. También jugaron Pancho, Ángel, Roberto Carlos, Diego Rostro, Toni II, Miguel, Javier, Panuchi, Joaquín, Morientes y Roberto Vilo. Independiente : Dani; Rafa, Milito, Castro, Chimpo; Carlos Rey, Jorge, Carlos, Míchel; Brian y Cholo. También jugaron Chori, Sande, David, Cheli, Bencho, Hippy y Moreno. Árbitro : Ernesto (A Coruña). Estuvo bien. Goles : 0-1, min 20: Jorge; 1-1, min 35: Marcos; 1-2, min 78: Míchel, de penalti. Incidencias : Buena entrada en el campo Portocelo, de Cereo, con 150 aficionados. Manolo Rama entregó al final los trofeos a Míchel (Independiente) y al delegado Fariña (Dep. Razo).
Desde el pitido inicial, el Independiente asumió el peso del partido ante un Razo más retrasado de lo esperado. En la segunda parte, el partido iba transcurriendo por el cauce normal, hasta después del lanzamiento de la liga máxima. La temporada de la de fútbol intermunicipios de peñas empieza el día 28 con la ronda inaugural.