El Conservas Boya tiene que desplazarse al pabellón de A Ponte do Porto para enfrentarse al Meaño
CARBALLO
El Conservas Boya de Camariñas juega ante el Meaño en la Primera División Autonómica de balonmano. El encuentro, que comenzará a las 18.30 horas, tiene lugar en el pabellón municipal de A Ponte do Porto. Los colegiados son Tatiana González y Daniel Portela, de Vigo.
El entrenador local, el carballés Toni García, tiene las bajas de Quin y Lalá, por trabajo, y Anxo, Alan y Nando, por lesión. Entre las novedades en la convocatoria figuran Felipe y el juvenil Diego Alonso, que debutará. El Boya estará formado por Cristian, como portero; Felipe, Moncho, Catalán y Dyango, como primeras líneas, y Juan Carlos, Adrián, Pablo y los juveniles Perón, Carlos Brión y Diego Alonso, segundas líneas.
«Tenemos que basar la victoria -comenta Toni García- en una defensa contundente, en la que alternaremos el 5-1 con el 3-2-1, y después en buscar los robos de balón y prodigar los contraataques a base de un balonmano de mucha velocidad».
Toni García espera que el equipo exhiba el progreso que demostró en las últimas jornadas, a pesar de la mínima derrota en A Coruña ante el Ártabro, pero exhibiendo un gran nivel.