El Boya de Camariñas sumó ante el Seis do Nadal de Vigo un valioso punto que le sabe a poco
CARBALLO
El Conservas Boya a punto estuvo de realizar la hombrada de ganar en Vigo al Seis do Nadal (29-29), pero un tiro a la madera de Quin impidió un merecido triunfo de los hombres de Toni García ante uno de los gallitos de la Primera Autonómica de balonmano.
Seis do Nadal
(29, 18 + 11): Toño (David); Paloto (3), Germán (3), Alexandre (9), Denis (3), Antón (1), Rebolo (1) -inicial- Pablo, Miguel (3), Aitor, Gus, Jacob (4) y Marcos (2). Conservas Boya (29, 17 + 12): Lalá (Cristian); Alan (7), Felipe (5), Quin (5), Catalán (6), Moncho (3), Dyango -inicial- Juan Carlos, Adrián (1), Carlos Brión, Diego y Perón (2). Árbitros : José María García y Víctor Rivera. Protestados por ambos conjuntos. Incidencias : Buena entrada en As Travesas, con 200 aficionados en las gradas.
El Boya comenzó mal y encajó un 4-0, pero a partir del minuto 12 el partido estuvo más equilibrado, con empates y diferencias mínimas para ambos equipos. En la segunda parte, los camariñáns lograron varias ventajas desde el minuto 9, pero el Seis do Nadal consiguió empatar. Faltando tres minutos se decidió el marcador. El resultado era 27-29. Los locales marcaron dos penaltis por medio de Alexandre y fue excluido Felipe. La última jugada fue para el Boya, pero el balón se topó con el palo.