Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La rectora y el cuerpo técnico del Xiria de balonmano confeccionan la plantilla de cara a la próxima campaña

La Voz

CARBALLO

30 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La directiva y el cuerpo técnico del Calvo Xiria de balonmano, que milita en la Primera División, continúan perfilando la que será la plantilla de jugadores para la campaña 2009-2010.

Chimpo, el lateral, seguirá ligado al club una temporada más y bajo las órdenes del Marcos Rodríguez si su futuro laboral se lo permite. Con quien no podrá contar el entrenador del equipo carballés será con el central Pombo y con el extremo Bruno. El primero deja la práctica del balonmano por motivos personales, mientras que el segundo podría hacerse cargo de los equipos de las categorías de base, aunque también dispone de varias ofertas para abandonar la disciplina carballesa.

Los que sí estarán en los partidos que dispute el Balonmán Xiria serán los que ya han renovado con el club, como Borja, Manuel, Jesús, Quique, Iago, Pablo, Dubra, Ángel, Cuco, Ramón, Álex o Cristophe. Como señaló días atrás Fernando Vázquez, entrenador de los equipos cadete y juvenil, tal vez alguno de los jugadores de la cantera suba al primer equipo, ya que en las categorías de base hay muchos chavales con gran calidad.