Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Conservas Boya logró un trabajado triunfo sobre el Rasoeiro y ya acaricia la lucha por el ascenso

La Voz

CARBALLO

24 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Conservas Boya cosechó el pasado fin de semana ante su público una trabajada victoria sobre el Rasoeiro O Grove en la Primera División Autonómica de balonmano, que ha permitido a los camariñáns acariciar los puestos de ascenso.

Conservas Boya: 36 (17+19). Liñeiro (p), Alan (9), Pincho (2), Felipe (8), Pombo (3), Quin (3), Eloy, Lalá (p), Moncho (4), Félix (p), Churo, Caamaño, Xabier (4) y Perón (3).

Rasoeiro O Grove: 32 (16+16). Alexandre (p), Carlos, Sixto (1), Caneso (5), Brais, Iago (1), Garrido (2), Borja (13), Hermida (2), Alexo, Omar (8) y Daniel.

Árbitros: Pablo Goitia y Pablo González. Mostraron cuatro tarjetas amarillas (dos a cada equipo) y decretaron dos expulsiones de dos minutos.

Incidencias: El pabellón O Areal de Camariñas acogió a 125 espectadores.

Los locales llevaron el peso del juego durante todo el encuentro, aunque algunas facilidades en defensa dadas al rival y varias pérdidas de balón, les privaron de abrir hueco en el marcador hasta los compases finales.

Los hombres que entrena Dioni Quelle volvieron a mostrar que la defensa es su punto débil, pero la victoria ha reforzado su moral y las ganas de trabajar para tratar de colocarse en uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación y ganarse así el derecho a luchar por el ascenso.

Su próximo partido será el sábado, a las 20.15 horas, en el pabellón de O Gatañal, de Cangas do Morrazo.