El Calvo de balonmano intentará reencontrarse en O Porriño con la senda de la victoria lejos de Carballo
CARBALLO
El Calvo Xiria de balonmano viaja esta tarde a O Porriño para medirse (a partir de las 18.00 horas) a un rival complicado que, además, está muy necesitado de victorias para alejarse de los puestos bajos de la tabla de primera nacional. Los carballeses, por su parte, tratarán de lograr dos nuevos puntos con los que consolidarse en la zona tranquila, aunque el reto será complicado, puesto que esta campaña solo han logrado sumar lejos de su cancha en la primera jornada.
Marcos Rodríguez no podrá disponer del extremo Adrián Dubra, que aún se está recuperando de una lesión muscular, ni de Álex y Borja, que son baja para toda la temporada, aunque el carballés ya ha iniciado su proceso de recuperación. La convocatoria será la misma que la de los últimos encuentros.
Su rival ha experimentado una gran renovación con respecto al equipo que el año pasado superó al Calvo en los dos encuentros de liga, puesto que dejaron sus filas dos jugadores básicos: Boza, máximo goleador del grupo, y el portero Soliño.