Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Boya dejó escapar un encuentro que tenía ganado frente al Carballal a falta de un minuto para el final

La Voz

CARBALLO

20 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La mala suerte y la falta de acierto ofensivo se cebó con los camariñáns del Conservas Boya en el partido de la Primera Autonómica de balonmano que los enfrentaba al Carballal Granitos Ibéricos de Vigo.

Antes del último minuto, los pupilos de Toni García vencían por 23-21, pero dos fallos consecutivos en ataque de Eloy y Moncho permitieron a los vigueses llevarse el partido.

Conservas Boya 23: Liñeiro (p), Alan (4), Felipe (1), Pombo (7), Quin (4), Eloy, Lalá (p), Moncho (5), Caamaño, Catalán, Barcia, Xabier (2), Perón y Bruno (p).

Carballal 24: Domínguez (p), Sergio (1), Angueira (4), Antonio (5), Sergio (5), Pablo (3), Jorge (p), Ferreiro (2), Araujo, Borja (4), Pablo Vidal y Simón.

Árbitros: Pablo Goitia y César Carballo. Bien

Incidencias: Unas 150 personas siguieron el partido en el pabellón de O Areal.

Pese al resultado, los locales estuvieron serios en defensa y recuperaron a Lalá para la portería. En el aspecto negativo, destacan las lesiones de Alan y Xabi.