Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Conservas Boya prevé algunas dificultades ante el Seis do Nadal

La Voz

CARBALLO

25 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Seis do Nadal y el Conservas Boya juegan hoy, a las 19.00 horas, en el pabellón de Coia, en Vigo, la segunda jornada de la Primera División Autonómica de balonmano.

El entrenador camariñán, Dioni Quenlle, tendrá las bajas del meta Lalá (trabajo), Catalán y Salva (lesión) y Eloy (por falta de la ficha). En la convocatoria figuran Víctor, Félix y el juvenil Bruno, porteros; Felipe, Moncho, José Ramón, Xabi, y Perón, primeras líneas, y Frutos, Alan, Quin, Fari y los juveniles Caamaño y Cris, segundas líneas.

«El partido -dice Dioni- es la salida más complicada que tenemos esta temporada. Está claro que para ganar deberemos estar a un cien por ciento de nuestras posibilidades».

Sobre el rival dijo ayer el técnico: «Es un equipo muy difícil. Es correoso y con calidad en su ataque. Está claro que hay que ser lo más regulares posible, no tener pérdidas de balón y salir mentalizados».

El Boya contará con tres juveniles y cinco júniores para afrontar el complicado choque: «Aunque las bajas las vamos a notar, todo dependerá que como estemos para poder sacar algo positivo».