El Conservas Boya confía en su potencial para imponerse al potente Carballal en Camariñas

La Voz

CARBALLO

16 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Conservas Boya juega hoy, a las 19.00 horas, en el pabellón de Camariñas, ante el Granitos Ibérico Carballal en la Primera Autonómica de balonmano. Arbitran Aarón Sestayo e Iago García.

Dioni Quenlle, entrenador local, destaca el potencial del rival: «El Carballal, conjuntamente con el Bueu Atlético, es uno de los máximos favoritos en la liga».

A pesar del poder del rival, el técnico del Boya dice: «Si hacemos bien las cosas podemos ganar. Está claro que dependemos de nosotros mismos para conseguirlo».

El último fichaje del Boya, el pivote carballés Lorenzo, de 1.92 metros de estatura y de 32 años, es baja, ya que el pasado miércoles el equipo jugó en A Coruña un amistoso ante el OAR (31-22) y el nuevo fichaje se fracturó el tabique nasal. También son bajas para esta tarde Catalán y Salva, ambos por lesión.

En la convocatoria figuran Lala y Víctor, porteros; Felipe, Caamaño, Moncho, Perón, José Ramón y Xabi, primeras líneas, y Alan, Quin, Frutos, Eloy y Fari, segundas líneas. La duda está entre el meta Félix y los juveniles Martín y Cristian.

El Conservas Boya no jugó en la última jornada, puesto que el Bueu aplazó el encuentro para el día 24 de octubre.