El Conservas Boya luchó frente al Carballal, pero los colegiados condicionaron el encuentro

La Voz CARBALLO/LA VOZ.

CARBALLO

17 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Conservas Boya perdió en Camariñas ante el Carballal (25-30) en partido de Primera Autonómica de balonmano. Los colegiados tuvieron algo que ver, puesto que condicionaron el choque en la segunda parte, en la que hubo siete exclusiones del equipo local, mientras que el visitante sufrió dos en todo el encuentro.

Conservas Boya

(25, 11 + 14): Lalá (Víctor y Félix); Quin (5), Moncho, Felipe (2), Perón (9, 6p), Alan (5), Eloy (2) -equipo inicial- José Ramón, Xabi, Caamaño, Frutos y Fari. Carballal (30, 14 + 16): Nani (Jorge); Álex, Miguel (1), Ramón (4), Pablo (4), Héctor (3), Ferrero (2) -equipo inicial- Luis, Hugo, Abel (6), Borja (2), Óscar (3) y Bruno (5). Árbitros : Aarón Sestayo Prieto e Iago García Barriuso. Mal. Pitaron siete exclusiones a los locales, tras siete penaltis a favor del equipo rival, del que excluyeron a dos jugadores y al que penalizaron con penaltis. Incidencias : Habitual entrada en el pabellón O Areal, de Camariñas, con 100 aficionados.

La primera parte fue igualada, pero el acierto ante la portería del Carballal favoreció que se llegase al descanso con tres goles de ventaja. Los aficionados presenciaron un partido entretenido. Pero en la segunda mitad, y desde el minuto uno, los colegiados se convirtieron en protagonistas, condicionando el desarrollo normal del juego.

El equipo del Conservas Boya tuvo más acierto ante la portería, pero prácticamente siempre tuvo que jugar con un hombre menos por las exclusiones, muy rigurosas. A pesar de la derrota, el Conservas Boya realizó un buen partido de entrega, pero al final no pudo contra uno de los gallitos de la categoría.