El Calvo Xiria juega hoy, a las 18.00 horas, en la cancha del Porriño un partido muy trascendente para su futuro en la Primera División Nacional de balonmano. El choque estará arbitrado por Félix Villar García y Andrés Leandro Martín, del Colegio de Canarias.
El encuentro es vital para el conjunto carballés que lo asume como una de las cinco finales que le faltan hasta acabar la temporada con la pretensión de mantener la segunda plaza en la tabla, con la que podrá disputar la fase de ascenso a División de Honor.
Marcos Rodríguez, entrenador carballés, convocó a Quique, Iago y Naya, porteros; Pablo, Manu, Fernando, Ángel, Christopher y Borja, primeras líneas, y Ramón, Álex García, Jesús, Dubra y Álex Zas, segundas. «Es importante defender bien -dice el técnico- y saber frenar a Carrera y Moncho, que son muy eficaces ante la portería. La tensión con la que afrontemos el partido será vital».
Otros encuentros:
Juveniles (12.30 horas ): Rasoeiro-Ifegas Pereira Xiria. Cadete (11.00): Rasoeiro-Vipecón Xiria. Infantil (11.30): Octavio Vigo-Garaysa Xiria.