Difícil encuentro el que disputó el Boiro ayer en Barraña. El Mugardos se mostró bien posicionado en el campo en todo momento, dejando jugar para aprovechar las contras como única forma de llegar a la meta local. Los visitantes plantaron cara a los de Ramiro Sorbet, que terminaron llevándose el encuentro gracias a un gol de Adrian Armental que vale su peso en oro: tres puntos, pasar del sexto al cuarto puesto en la clasificación y colocarse a cuatro puntos de las plazas de ascenso.
El choque llegó al descanso con empate a uno. Los barbanzanos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Jorge. Pero la alegría duró poco en el banquillo y la grada local, que protestaron airosamente un penalti a favor del Mugardos que nadie en Barraña vio con claridad. La segunda parte fue aburrida y sin el dominio de ningún conjunto. Aun así, Armental firmó el gol que dio la victoria al Boiro. Fuentes del cuerpo técnico apuntaron que el equipo acusó las bajas de Adrián Santos, Dani Conde y David Calo.
Goles: 1-0, min 11. Jorge remata dentro del área. 1-1, min 40. Martín de penalti. 2-1, min 80. Adrián Armental firma una jugada individual con un tiro a media altura que el portero no puede detener.
Incidencias: Campo de Barraña. Medio millar de aficionados.
Javi, Jhonatan, Brian (Baba, min 76), Cardeñosa, Pablo (Jesús Arias, min 85), Alex (Eloy, min 57), Mos, Pitiso (Charles, min 63), Jorge, Armental y Jesús Ramos.
Manuel, Vicente (Adrián, min 82), Santi, Agustín, Manuel, Francisco, Roberto (Jorge, min 66), Jesús, Dani (Alberto, min 71), Uxío, Martín (Víctor, min 66).