El Laracha pagó muy caro el desgaste físico de los primeros 45 minutos y acabó con un empate un encuentro que tuvo en su poder, sobre todo en la primera mitad.
El equipo de Manuel Mosquera fue dueño y señor en el primer acto. Su dominio fue total. Tuvo la posesión de balón y aprovechó muy bien las oportunidades. Tanto Adriano como Brais fueron una auténtica pesadilla para la zaga local.
El Boiro no dio muestras de su peligrosidad hasta el minuto 40. En dos zarpazos consiguió recortar la clara diferencia en el marcador, ya que pasó de un 0-3 a un esperanzador 2-3.
En la segunda parte, el Boiro salió más enchufado en el partido, y el conjunto del Laracha comenzó a pagar el generoso desgaste físico que realizó.
Con el tanto de Armental (3-3), los anfitriones consiguieron el empate. En ese momento Brais desaprovechó una situación inmejorable para sentenciar. Después Jesús anotó otra mínima ventaja (3-4), pero Jorge Parada, ex jugador del Laracha, estaba en su día de gracia y logró su segundo tanto de la tarde y nuevamente la igualada en el marcador.
En la última acción, Adriano no tuvo la frescura suficiente para aprovechar la situación ante David y resolver el choque.
Goles: 0-1, min 16: Sito; 0-2, min 17: Adriano; 0-3, min 34: Brais; 1-3, min 40: Jorge Parada; 2-3, min 44: Armental; 3-3, min 78: Óscar Alcaide; 3-4, min 82: Jesús; 4-4, min 89: Jorge Parada.
Árbitro: García Lesta (Pontevedra). Estuvo mal. Los jugadores visitantes protestaron mucho algunas de sus decisiones.
David; Roberto, Casais, Dani Conde, Carlos Mos; Jonathan, Jesús Ramos (Jesús Arias, min 77), Armental, Jorge Parada; Pablo (Óscar Alcaide, min 72) y Baba,
Damián; Jesús, Aarón, Iván, Fandiño; Rubén Cabanas (Mario, min 77), Ceide (Kevin, min 88), Brais, Josiño; Adriano (Portillo, min 72) y Sito.