Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El portero del Sanxenso evita una goleada escandalosa del Cerceda

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

21 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Las intervenciones del meta del Sanxenxo, Velay, evitaron que el Cerceda lograse una goleada de escándalo en el campo de O Roxo. A pesar de que el conjunto de Nando no realizó un gran partido, especialmente en el primer tiempo, dispuso de numerosas ocasiones para ampliar su renta de goles.

En la primera parte, el Cerceda llevó claramente el peso del encuentro. Las primeras ocasiones, que desbarató Velay, fueron para Marcos Remeseiro (min 6 y 26). La más clara en los primeros 45 minutos fue para Xaco (min31) pero nuevamente el meta estuvo extraordinario.

En la segunda mitad, el juego decayó, pero, curiosamente, el Cerceda tuvo más ocasiones. Velay evitó el gol ante Xaco (min 66 y 71), Remeseiro (min 69) y Joselu (min 79).

El Sanxenxo llegó en dos oportunidades. La primera la paró Cristopher a tiro de Borja (min 50) y un cabezazo de José Ángel salió muy pegado al travesaño local (min 92).

Los entrenadores, el local Nando y el visitante Calucho, fueron una de las atracciones del encuentro, puesto que no pararon de dar indicaciones a lo largo de los 90 minutos.

Gol: 1-0, min 55: Joselu, de tiro cruzado desde el borde del área.

Árbitro: Óscar Carballo Vázquez (Lugo). Estuvo bien en su labor.

Incidencias: Regular entrada en el campo municipal Roxo do Piñeiro, con escasamente 200 aficionados. El terreno de juego impecable.

Cristopher; Noé, Aitor Díaz, Marcos Caridad, Cabrejo; Adrián Vázquez (Franqueira, min 55), Mariño, César Otero, Marcos Remeseiro (Gonzalo, min 77); Xaco y Adrián Fernández (Joselu, min 46).

Velay; Segura, David (Bolo, min 90), Alfonso, José Ángel; Minso (Saez, min 70), Víctor, Borja (Miguel, min 70), Cuchi; Nel y Diego Blanco.