El Soneira se vio superado por un organizado equipo del Dubra, que bajo las órdenes de José Antonio Cambón supo aprovechar el olfato goleador de Coria para sumar los tres puntos.
En la primera parte, el Soneira llevó la iniciativa, pero no encontró la fórmula de superar al meta Darío. Quique y Yago fueron los que lo intentaron, pero sin fortuna. El encuentro se desarrollaba con un fútbol trabado, que le convenía al conjunto visitante, que buscaba la sorpresa a base de su solidez defensiva.
Los anfitriones de Miguel se quejaron del penalti señalizado en su contra, puesto que entendieron que no hubo tal jugada punible dentro del área.
En la segunda parte, el Soneira siguió buscando la portería rival, pero con más corazón que cabeza. De esta forma llegó el tanto del empate, en una perfecta ejecución de Vía Rápida, que remató de chilena.
Con el empate, el Dubra siguió buscando siempre a su única referencia ofensiva. El delantero Coria no falló en otra oportunidad que tuvo y sentenció un encuentro que iba camino del empate, con un Soneira que no tuvo su mejor día.
Árbitro: Leirós Rodríguez (Pontevedra). Regular. Expulsó al local Quique (min 55).
Goles: 0-1, min 27: Coria, de penalti; 1-1, min 56: Vía; 1-2, min 74: Coria.
Incidencias: Normal entrada en el municipal de Vimianzo, con 150 aficionados en las gradas.
José Ángel; Ferreiro (Mario Toja, min 55), Modesto (Roi, min 85), Pablo, Fran Urroa (Manuel, min 75); Santi, Jorge Vigo (Mayor, min 60), Míchel, Quique; Via Rápida y Yago.
Darío; Pablo, Juan, Cajide, Yago; Dani (Anxo, min 80), Liñares, Leites, Coria; Adrián (Juan Kilo, min 65) y Jacobo (Javi, min 87).