Numerosos usuarios reclaman al alcalde, Javier Losada, que se habilite una zona donde poder aparcar las motocicletas en el centro de la ciudad, después de que fuesen eliminadas las 25 plazas que se encontraban frente a la capilla Castrense de San Andrés. Esta zona reservada fue habilitada en abril del 2007, pero recientemente los moteros de la zona vieron cómo desapareció su señalización especial.
Trabajadores y empresarios de la zona, y demás moteros, han solicitado por medio de un escrito, presentado el pasado mes de abril, la señalización de un nuevo aparcamiento para motocicletas, llegando incluso a proponer zonas alternativas donde poder ubicarlo. A pesar de esto, denuncian que el Ayuntamiento, hasta la fecha, no ha dado ningún tipo de respuesta.
Por este motivo, anuncian una nueva recogida de firmas que tienen previsto iniciar en el día de hoy. E, incluso, aseguran los usuarios que se han quedado sin aparcamiento específico que podrán adoptar medidas, así como utilizar las plazas de estacionamiento señaladas como zona azul.