La banda, que en la actualidad se encuentra mezclando el que será su segundo trabajo, llegará con dos jugosos atractivos.
21 ene 2010 . Actualizado a las 20:36 h.La sala Le Club acogerá una actuación de Triángulo de Amor Bizarro el próximo 19 de febrero. La banda, que en la actualidad se encuentra mezclando el que será su segundo trabajo, llegará con dos jugosos atractivos. Por un lado las canciones que formarán parte de Año santo, el trabajo que tiene prevista su salida para abril. Por otro, la nueva formación de cuartero con la incorporación de Rafa Mallo (batería) y Óscar Vilariño (guitarra) aún inédita en los escenarios coruñeses.
«Actualmente estamos tocando más canciones nuevas que viejas», comenta Rodrigo Caamaño, cantante y guitarrista del grupo que tuvo durante años su base de operaciones en A Coruña. Actualmente están instalados en Boiro, en donde han elaborado las canciones de su siguiente paso. «Lo grabamos como Paco Loco en Cádiz y creo que suena mucho más cañero que el anterior».
Las entradas del concierto, que saldrán a la venta en los próximos días, costarán 10 euros en taquilla y 8 en venta anticipada. En su anterior vista, en la sala Mardi Gras, lograron un lleno hasta la bandera.