El Ayuntamiento de A Coruña contesta al PPdeG que puede consultar documentos en la web
A CORUÑA CIUDAD
El gobierno local ha asegurado que los datos son «públicos» y «transparentes».
15 mar 2011 . Actualizado a las 18:44 h.El Ayuntamiento de A Coruña ha replicado esta tarde las acusaciones de obstruccionismo del PPdeG y ha asegurado que la documentación requerida, sobre adjudicaciones en los últimos tres años, «están a su disposición» en la página web y en las memorias de gestión y liquidación de las cuentas municipales.
El gobierno local ha asegurado que los datos son «públicos» y «transparentes» y ha pedido al PPdeG «que en lugar de dar ruedas de prensa para acusar falsamente al Gobierno local, se sienten a trabajar y revisen uno por uno los expedientes que tienen a su disposición».
El Ayuntamiento ha vuelto a rechazar así las acusaciones sobre adjudicaciones a dedo, por valor de 60 millones de euros, formuladas por el PPdeG.
«Todos y cada unos de los contratos adjudicados por el Ayuntamiento se han realizado conforme a la ley», ha sentenciado.