Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

José Ramón: «Tenemos un déficit ofensivo que hay que solucionar»

toledo / área 11

A CORUÑA

31 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El entrenador del Montañeros, José Ramón González, reconoció que «el Toledo fue mejor en la primera parte, en la cual mi equipo no ha sido capaz de imponer el ritmo de juego. Sólo estoy contento de esa primera mitad por la presión que ejercíamos sobre nuestro rival. Sin embargo en la reanudación jugamos un fútbol más técnico y reposado, lo que nos permitió tener mucha posesión del esférico».

«El partido fue hacia un correcalles que nos interesaba, ya que pese a que el Toledo podía sentenciar, tarde o temprano tendríamos oportunidades para empatar. Así fue, pero fue una lástima esa acción del remate al larguero cuando lo más sencillo parecía hacer el gol. Son cosas del fútbol, y lo digo yo que he jugado bastante», señaló José Ramón.

«Tenemos un déficit ofensivo que, si lo solucionamos, nos permitirá subir puestos en la tabla», concluyó el preparador del conjunto coruñés.