La plantilla del Oar mantiene la huelga ante la falta de solución por parte de la directiva del club
DEPORTES
El Oar todavía no ha regresado a los entrenamientos. El motivo de que la huelga continúe es que el club todavía no ha conseguido darles una noticia positiva respecto a la crisis que atraviesa.
Después de haberse reunido la pasada semana con la directiva oarista, los jugadores confiaban en que el pasado lunes estuviera solucionado el tema, tal y como se les había prometido. Al no suceder de este modo, la plantilla volvió a aprobar mantener la huelga hasta que el club cumpla con sus compromisos.
Cada día que pasa los problemas aumentan para algunos jugadores, que llevan hasta tres meses sin percibir la remuneración económica pactada. Por este motivo, como medida de presión, continúan sin ejercitarse a las órdenes de Pablo Aguirregabiria aunque, por el momento, tienen la intención de respetar los partidos oficiales.
Así, el pasado fin de semana los oaristas viajaron a Toledo, en donde cayeron derrotados por un contundente 34-26. Con esta nueva derrota, el equipo coruñés se complicó la vida, al quedarse con solo 12 puntos, uno más que el antepenúltimo clasificado.