No obstante, Evaristo Estévez vincula la continuidad del equipo en Pontevedra a las «ayudas económicas».
12 may 2008 . Actualizado a las 16:42 h.Evaristo Estévez, presidente del Teucro, ha desmentido los rumores que aseguran que el conjunto pontevedrés podría la plaza que el club tiene asegurada la próxima temporada en la liga ASOBAL, si bien no lo descartó si no se consiguen «ayudas económicas».
«A día de hoy la directiva no baraja la posibilidad de vender la plaza que tenemos asegurada en la ASOBAL, aunque no es descartable si no encontramos los apoyos necesarios para salir la próxima temporada. No obstante, en el club estamos trabajando duro para que esto no se produzca y para que Pontevedra puede seguir disfrutando con la ASOBAL», aseguró Estévez en declaraciones a EFE.
Unos problemas económicos que han acabado con la paciencia del máximo mandatario del Teucro, que sigue firme en su postura de abandonar la presidencia del Teucro al finalizar la presente campaña, si bien como aclaró Estévez antes de marchar quiere solucionar los problemas para dejar al club en la «mejor situación posible».
«Mi decisión de marcharme es firme, pero creo que antes tengo que luchar y trabajar para solucionar los problemas que tiene ahora mismo el club. Por eso, antes de abrir el proceso de selección del nuevo presidente quiero dejar al club en la mejor situación económica posible», recalcó Evaristo Estévez.