El Pilotes Posada regresa a los entrenamientos sin seis de sus jugadores

V. L.

VIGO

08 ene 2009 . Actualizado a las 11:26 h.

A casi un mes para la vuelta a la competición, el Pilotes Posada retoma esta tarde los entrenamientos, a partir de las ocho y cuarto, en el pabellón de As Travesas. Para esta vuelta al trabajo el cuadro vigués estará casi en familia por la ausencia de seis de sus jugadores foráneos. Cinco de ellos por estar con sus respectivas selecciones, y el meta Nemanja Marjanovic por problemas con su visado que le han impedido regresar el mismo día que sus compañeros.

Quique Domínguez no podrá disponer en el resto del mes para la preparación de su cita ante el Pórtland San Antonio, de sus cinco internacionales. Sergio Crevatín con Argentina, Nicola Prce y Martinovic con Bosnia, Uros Mitrovic en Serbia, y David Tavares con Portugal. Todos ellos acudirán al campeonato del mundo que se disputará este mes en Croacia.

Esta situación la padecieron ayer de forma idéntica otros equipos de la Asobal que volvieron al trabajo como el CAI Aragón, Arrate o Valladolid, que también cuenta con internacionales en sus filas.

La vuelta a la competición del Pilotes será el 7 de febrero en As Travesas frente a San Antonio pero hasta entonces tiene previsto disputar algunos choques de carácter amistoso.