27 abr 2009 . Actualizado a las 17:39 h.
La victoria del Octavio Pilotes Posada el pasado miércoles ante el Arrate le ha dado un importante balón de oxígeno y sobre todo de moral a un equipo que venía de nueve derrotas consecutivas.
Los fallos de los rivales directos en la lucha por una competición europea, le dan a los vigueses una oportunidad magnífica para meterse de lleno en la misma. El Octavio visita mañana al CAI Aragón, equipo que ocupa la octava posición de la Liga Asobal con un punto más que los vigueses.
De ganar a sus verdugos de la Copa del Rey, el Pilotes se pondría a un solo puntos del séptimo, el Logroño, que juega en Ciudad Real. Este puesto podría dar plaza para Europa en función de los que hagan los españoles este año.