En un partido con mucha enjundia arbitral, los entrenadores de ambos contiendentes, el local Jesús Baleato y el visitante Carlos San José, evitaron las excusas y asumieron las incidencias como un lance más del juego. El primero lamentó la racha de adversidades que está sufriendo su equipo, al que se le evaporó la victoria en el minuto 88. El segundo se quejó de que el Lemona solo pisa el acelerador cuando se ve por detrás en el marcador.
El encuentro de ayer en San Lázaro sirvió para que Baleato lo contextualizase yendo más allá de lo que dio de sí la jornada. Dejó algunas reflexiones interesantes: «Nós, para estabilizar un partido, temos que facer o doble de esforzo»; «O que non é normal é que non fagamos nada nas estratexias, porque é un punto forte deste equipo»; «Estámonos atopando con rivais cunha gran condición física e ben dotados técnicamente, a verdade é que me sorprende o alto nivel desta Segunda B».
El técnico blanquiazul valoró el debut de Petter Rocha esta temporada y subrayó que todavía debe dar más de sí, después de recordar que se había perdido parte de la pretemporada, que tuvo que viajar a Uruguay y que, a su regreso, estuvo una semana convaleciente por la gripe.
Al entrenador visitante no le gustó la actitud de sus discípulos en algunas fases, sobre todo al final de la primera parte y en el inicio de la segunda: «No podemos regalar tantos minutos, y menos en Segunda B».
Sobre el Compos, Carlos San José resaltó que atraviesa un momento complicado porque está en la parte baja de la clasificación y viene de una semana en cuadro por la gripe. No obstante, considera que «tiene equipo para salir de ahí».