El técnico reconoce que al principio el equipo salió con algo de miedo

A. C.

FUTBOL GALLEGO

26 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Fabiano Soares se estrenó en el banquillo del Compostela, pero el hispano brasileño no pudo hacerlo con victoria. Un gol del Guijuelo en la primera parte echó por tierra los objetivos del técnico blanquiazul. Fabiano se mostró cariacontecido por la derrota del equipo y declaró que «el partido ha sido muy disputado, pero al final no ha podido ser. Ahora hay que seguir trabajando porque esto no se acaba aquí, aunque hay que reconocer que en la situación en la que está el equipo no es fácil».

Recalcó que «quizás en los primeros minutos hemos perdido el partido porque el equipo no se ha asentado bien». En ese sentido, Fabiano explicó que «hemos salido con miedo al campo y después de sacarnos ese miedo de encima hemos demostrado que podemos competir con cualquiera, porque se ha demostrado que en los últimos minutos hemos merecido algo más».

El técnico blanquiazul concluyó con resignación que «hay que dar la enhorabuena al Guijuelo, que ha ganado. Y también a mis futbolistas debo decirles que hay que seguir trabajando, pero sobre todo destacar que hoy se ha visto un buen encuentro con los dos equipos buscando ambas porterías sin regatear esfuerzos».

Técnico local

Por su parte, el entrenador del Guijuelo, Ángel Crego, reconoció al final del encuentro que «ha sido un partido muy sufrido, pero lo importante es que los puntos se han quedado en casa». Crego explicó tras el choque que «había que defender el resultado después de ponernos con el 1-0, aunque aún así en la primera mitad hemos podido conseguir algún que otro gol más porque se nos puso muy pronto de cara el partido. Nos falta llegar al final de los partidos de forma más holgada».

Con respecto a la expulsión de Goyo, el entrenador del Guijuelo aseguró que «la jugada de la expulsión no la he visto, así que no puedo decir nada porque he seguido el balón y no me he fijado que pasaba entre los jugadores, por lo que no puedo opinar sobre la acción».