Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Festival para los menos habituales, con ovación de gala para Edu, portero del equipo juvenil

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

09 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El partido del Teucro contra el Almorabí quedó resuelto a la media hora de juego. Hasta ese momento, los veteranos llevaron el peso del partido. Después, progresivamente, el preparador teucrista fue dando entrada a los más jóvenes, a los que menos minutos habían participado. Carlos hizo el partido de su vida. Fue el máximo goleador del encuentro, con 8 tantos -3 en la primera- algo que habitualmente se repartían Rafa Dasilva, Benaches y Carrera.

Al único que no le salieron las cosas como él podía esperar en plena euforia fue al guardameta lalinense Mouriño. El segundo portero recogió el testigo de Martinovic pero no tuvo el acierto ni la inspiración del balcánico. Al contrario.

Con Carlos superando la barrera de los siete goles, al partido le faltaba algún aliciente. Algo que dinamizase la fiesta azul ante un rival entregado, sin opciones y con la cabeza baja. Era el momento ideal para el portero juvenil Edu. Un chaval que contrarresta la falta de centímetros con una gran flexibilidad y colocación bajo los palos.

Edu saltó a la pista bajo una atronadora ovación. Fueron sus 3 minutos de gloria. Paró otros tantos goles y salió casi a hombros.