Roberto Aguirre dirigirá la última sesión de entrenamiento esta mañana en Príncipe Felipe. La plantilla está citada para las 10 de la mañana y lo primero que harán será ver el vídeo de los últimos partidos del rival de mañana en el estadio de El Toralín.
A continuación se celebrará la habitual charla en la que los jugadores analizan con el entrenador las virtudes y errores del equipo durante la semana para posteriormente acceder al césped del campo de Príncipe Felipe para realizar el último entrenamiento de la semana.
La expedición partirá hacia el Bierzo mañana ante la poca distancia que separa a ambas ciudades.
Después del buen rendimiento del equipo ante el Palencia, el ambiente en el vestuario es muy buenos y los más optimistas confían en sacar los tres puntos en Ponferrada para coger impulso y consolidarse en la zona alta de la clasificación.
Las peñas se preparan
A las 8 de la mañana del domingo saldrán los tres autobuses que llevarán a los aficionados del Pontevedra al coqueto estadio de la Ponferradina, donde se espera un gran ambiente.
La Federación de Peñas ha completado dos autobuses y el tercero lo han fletado las agrupaciones de Furya Granate y Unión Granate. Todos esperan olvidar el viaje del año pasado.