Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Montañeros se queja de tener viajar sabiendo del aplazamiento

I. A.

VIGO

20 dic 2009 . Actualizado a las 02:09 h.

El Montañeros regresó muy molesto ayer de León después de realizar casi 700 kilómetros en balde. Desde el jueves, la Cultural Leonesa se encontró con su campo lleno de nieve y los coruñeses entienden que viajaron cuando ya se sabía de antemano que no había ninguna posibilidad.

La expedición encabezada por Jose Ramón González Pérez viajó el mismo día por la mañana. Sin problemas durante todo el camino, se encontraron con un terreno de juego con más de 35 centímetros de nieve. Algo que impedía cualquier posibilidad de jugar el partido.

Ahora, la Federación obliga a jugar este partido antes del 9 de enero, en el que finaliza la primera vuelta. La Cultural Leonesa quiere jugar el día de Reyes, el 6, pero los coruñeses ya han mostrado su negativa a desplazarse en esta fecha tan señalada. También se suspendió el partido del Celta B en Vitoria.

Los que sí pudieron jugar fueron Lugo y Racing de Ferrol. Los primeros ganaron por 1-0 al Bilbao Athletic con gol de Sergio en el minuto 75 de partido. Menos suerte tuvo el conjunto verde, que perdió en A Malata ante el Mirandés por 1-3. Rudy Carlier anotó el único tanto de los departamentales.