Caneda quiere salvar económicamente la temporada con el traspaso de los dos zagueros.
11 mar 2010 . Actualizado a las 12:14 h.Técnicos del Getafe estuvieron el pasado domingo en León viendo el partido entre la Cultural y el Compostela. Llevan varias semanas observando las evoluciones del lateral izquierdo Jimmy y del defensa central Catú.
En principio, todo apunta a que los informes sobre Jimmy son buenos y Caneda quiere salvar económicamente la temporada con el traspaso del jugador, aunque su intención es vender a los dos zagueros.
Próximo rival
Mientras, el Compostela prepara su próximo compromiso con la intención de sumar su primera victoria como local. El rival será el Guijuelo. Para este encuentro, el entrenador blanquiazul, Fabiano Soares, ya tendrá a Tiko, recuperado de su lesión, y a Rubén Márquez, que cumplió su partido de sanción. Por contra, perderá a Mariño para el centro del campo.
Con la vuelta de estos dos futbolistas, Fabiano espera que su equipo recupere algo más de pegada en San Lázaro, donde los resultados no están acompañando al equipo blanquiazul. Con Tiko y Rubén el once santiagués será más ofensivo ante un Guijuelo que no regalará nada. El técnico espera que el equipo sea capaz de sumar por primera vez dos victorias seguidas.