Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Competición le quita la amarilla a Bustos, que podrá jugar el sábado

vigo / la voz

VIGO

09 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Las alegaciones enviadas por el Celta al Comité de Competición tuvieron efecto, y tras ver el vídeo de la acción en la que Cirstian Bustos recibía la tarjeta amarilla en Alcorcón, los miembros del órgano disciplinario vieron claro que el jugador céltico no cometió falta, por lo que decidieron retirarle la tarjeta amarilla. Como era la quinta del ciclo, esta decisión supone que el alicantino no recibe sanción alguna y estará a disposición de Paco Herrera para el partido del sábado frente al Villarreal B en Balaídos.

Supone un gran alivio, puesto que el Celta tiene varias bajas en la zona medular por la lesión de Garai y la sanción a López Garai (esta sí fue confirmada por Competición después de la roja directa que le mostró el colegiado de Alcorcón).

Aún así, el técnico tendrá que decidir quien acompaña a Bustos y Michu como tercer pivote o si cambia el sistema de juego.