Toni confía en que su tiempo en Huesca le avale en Vigo

La Voz

VIGO

15 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Otro de los jugadores que ayer pasaron por la sede celeste fue el coruñés Toni. Tras regresar de su cesión en el Huesca, el futbolista se reintegra a la disciplina celeste como uno más, y aún le quedan tres años de contrato. La experiencia en el conjunto aragonés considera que puede permitirle crecer en Vigo esta temporada después de haber dispuesto de minutos en el equipo oscense.

«En lo colectivo pude contribuir a que el Huesca realizase la mejor temporada de su historia, y en lo individual muy contento porque me fui con la idea de intentar jugar minutos y allí sí que los jugué. Esto me da mucha fuerza para intentar volver a Vigo y seguir trabajando», comentó. A pesar de que hubiese tenido participación en el Huesca, esto no significa según Toni que vaya a tenerla en el Celta con asiduidad ya que «acabo de cumplir 21 años y mis intenciones son muy parecidas. Quiero minutos para seguir creciendo. Estos cinco meses me han venido muy bien para coger confianza». Toni se mantuvo en este tiempo siempre en contacto casi semanal con Paco Herrera y afirma que el técnico «está muy contento con mi rendimiento y quiero demostrar aquí lo que hice en otro equipo».

Toni no pudo estar con el Celta en Granada y tuvo que ver el partido en A Coruña donde lo pasó muy mal. «Me dolió mucho. Además tuve que verlo en A Coruña en un bar y ya os podéis imaginar cómo me tenían allí. Recuerdo pocos partidos tan dramáticos como este. Hubo gente que se alegraba como imagino que sucedió aquí, y a mí me insultaron por ser celeste».

Por último indicó que hubiese preferido el derbi con el equipo de su ciudad natal en «Primera, pero por lo menos este año tendremos este bonito aliciente».