Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Budi tomará las riendas del segundo equipo del Balonmán Buda Lalín

La Voz

DEZA

07 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Comienza a desvelarse parte de la estructura del Balonmán Buda Lalín para la próxima temporada. La reunión mantenida entre los miembros de la directiva y el cuerpo técnico el pasado martes sirvió también para perfilar como se distribuirá la base para la próxima campaña. Según explicaron desde el club, ya está cerrado que Budi lleve las riendas del equipo de Primera Autonómica. Couso se hará cargo de los prebenjamines, mientras que los benjamines tienen ya cerrado a Rubén González como uno de los técnicos de la categoría.

La categoría alevín es la que más dudas presenta hasta el momento, puesto que todavía no es seguro el número de equipos que se formarán, si bien podría llegarse a tres, uno de ellos íntegramente femenino, y que sería una de las novedades de la temporada 2008/2009.

En categoría infantil esta campaña habrá únicamente equipo masculino, que estará a las órdenes de Budi, que contará con la ayuda de Tabo. Las niñas que formaban el equipo infantil de la pasada temporada se incorporarán al plantel cadete, que será entrenado por Ventoso.

El equipo cadete masculino tendrá como técnicos a Alberto Miguélez y a Carbón, que se perfila como uno de los posibles preparadores de alevines. El equipo juvenil femenino tendrá a Sergio Guerra como entrenador, y el juvenil masculino estará preparado también por Alberto.

García llega el domingo

Jorge García, el primera línea que probará con el equipo lalinense, llegará el próximo domingo a la capital dezana para incorporarse el lunes a las plantillas rojinegras en su inicio de pretemporada. Las dos primeras plantillas acudirán los días 11 y 12 a la Clínica Deza, con la que el club firmó un convenio, para pasar reconocimiento médico.